domingo, 14 de abril de 2024

Poemas el día más...

 El día más triste de mi vida
fue cuando se murió mi perro,
fue el día que falleció mi nono,
que murió mi tía,
el día que operarían a mamá,
y perdí el año escolar,


El día más triste de mi vida fue cuando
mi mejor amiga me dejó de hablar,
cuando me peluquiaron mal,
y no me celebraron cumpleaños
y me accidenté,
y me terminaron por chismes,
en fin, el día más triste de mi vida será
cuando me muera.

 Poema escrito por estudiantes del grado octavo y noveno de la Institución Educativa Quebradas







El día más feliz de mi vida
fue cuando viajé a Bucaramanga, 
cuando viajé a San Gil, 
cuando conocí el mar, 
en fin, cuando viajé. 

El día más feliz de mi vida
fue cuando conocí a una persona importante,
y nació mi sobrino, 
y mamá salió bien de la operación. 

El día más feliz de mi vida
fue cuando cumplí mis quince años 
y me pusieron brackets,
y me besé con alguien,
en fin, cuando nací. 



 Poema escrito por estudiantes del grado octavo y noveno de la Institución Educativa Quebradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Literatura

Poemas el día más...

 El día más triste de mi vida fue cuando se murió mi perro, fue el día que falleció mi nono, que murió mi tía, el día que operarían a mamá, ...